Apoyo al autismo

Nuestro apoyo a las personas con autismo les permite comprender mejor el mundo que les rodea.

Entendemos que algunas personas autistas necesitan poco o ningún apoyo práctico, pero si apoyo para aumentar su comprensión social….

Autism Support

Apoyo al autismo

Autism Care Today

Acerca del autismo

Autismo es un trastorno del desarrollo que dura toda la vida y se caracteriza por la tres deficiencias, en la que las personas a las que ayudamos pueden tener dificultades con la imaginación, la comunicación social y la interacción social y, por lo general, presentan un comportamiento restringido y repetitivo que a menudo puede ayudarles a hacer frente al trastorno. sobrecarga sensorial y emocional pueden sentir la interacción con el personal y el mundo que les rodea

Apoyamos a personas diagnosticadas con autista.

Entendemos que algunas personas autistas necesitan poco o ningún apoyo práctico, pero requieren apoyo para aumentar su comprensión social,mientras que otras pueden necesitar altos niveles de apoyo por parte de personal experimentado y cualificado que apoye a la persona con los retos cotidianos que le provoca la interacción.

Nuestros equipos de apoyo reciben formación especializada y adaptada a la persona sobre la enfermedad y cómo afecta a su percepción y a su capacidad para desenvolverse en la vida cotidiana. Son muchos los retos que pueden encontrar las personas, sensibilidad sensorial a la luz, el ruido, el tacto, problemas de equilibrio, ansiedad y rituales/intereses limitados, fluctuaciones del estado de ánimo y agitación y comportamiento agresivo.

Nuestro experimentado equipo,ofrecerá predictibilidad, motivación, comprensión,le facilitaremos habilidades hacias las personas y cómo esto afecta a su percepción del mundo, verbalmente y a través de su comportamiento. Nos esforzamos por comprender lo que está experimentando la persona a la que apoyamos para desarrollar un plan de apoyo personalizado integral; nuestro personal está formado para adoptar un enfoque centrado en los puntos fuertes de la persona y desarrollar estrategias de afrontamiento para gestionar las áreas que le resultan más difíciles.

Por qué tantas familias confían en nosotros?

1

Cuidado personalizado

Las necesidades de cada persona son diferentes, por eso ofrecemos atención personalizada a todos. Nuestra atención de alta calidad es flexible cuando cambian las circunstancias y siempre se presta con compasión y respeto.

2

Calidad garantizada

Elegir Companion Care es una gran decisión. Nuestras estrictas directrices de rendimiento, las calificaciones de la Care Quality Commission y la transparencia a través de nuestra aplicación de supervisión de la atención, aportan una mayor confianza en que nuestra calidad está garantizada.

3

Excelente formación

Nuestros equipos de atención y asistencia son cuidadosamente seleccionados y reciben una excelente formación a través de nuestra exclusiva Academia Vevara. No utilizamos personal de agencias ni autónomos para proteger nuestra reputación de calidad.

Contactar con Vevara Care

Contactar con Vevara Care

Llámenos

634-324-648

Móvil

634-324-648

Envíanos un mensaje

admin@vevara.es