Servicios de limpieza doméstica y comercial

We provide a range of domestic, office and house cleaning services

Nuestros servicios incluyen (y no se limitan a), servicios de limpieza doméstica y comercial, limpieza profunda de casas, oficinas y otras propiedades comerciales, limpieza de primavera, limpieza de fin de alquiler, limpieza doméstica regular, limpieza doméstica y de oficinas puntual, limpieza después de fiestas,limpieza de alfombras. También hacemos limpieza de obras.

Limpieza doméstica

Nos especializamos en la limpieza regular de propiedades domésticas, nuestros limpiadores son muy recomendables.

Limpieza de oficinas

Tenemos una gran experiencia en la prestación de servicios de limpieza a empresas de diversos tamaños, llámenos para solicitar un presupuesto.

Servicio de planchado

Limpiamos, planchamos y lavamos la ropa. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los servicios domésticos adicionales que ofrecemos.

Limpieza a fondo

Ofrecemos servicios de limpieza puntuales a corto plazo. Ofrecemos servicios de limpieza en el mismo día.

LIMPIEZA DOMÉSTICA EN ESPAÑA

Queremos hacerle la vida lo más fácil posible, así que hemos dividido nuestros servicios en 3 tipos principales: Limpieza regular, profunda y final de alquiler. Una vez que haya reservado su plan de limpieza, también le daremos la opción de añadir cualquier extra, por ejemplo, limpieza de alfombras, hornos o incluso planchado. Siempre le ofreceremos los mejores productos de limpieza, que eliminarán hasta la cal más incrustada.

¡También hacemos limpieza Airbnb!

Si tiene un Airbnb o es administrador de una propiedad, puede contratar un servicio de limpieza externo como el nuestro. Todas nuestras limpiadoras han trabajado en hoteles de 5* por lo que conocen la calidad que usted espera. Comprobará que los precios de nuestros servicios son muy razonables. Reserve hoy mismo su limpieza en Vevara y estamos seguros de que estará de acuerdo en que nuestro servicio es el mejor que ha experimentado nunca.

Domestic & Commercial Cleaning Services offers an exceptional service for home cleaning and commercial cleaning in Albir Spain.

Nuestro objetivo es sorprenderle

Vevara está formado por amables profesionales de la limpieza a domicilio que se esfuerzan al máximo para ofrecer un servicio de limpieza de CALIDAD en todo momento. Entendemos la importancia de un hogar limpio y feliz. Estamos aquí para ayudarle a conseguirlo. Puede esperar de nosotros una experiencia transparente y fluida de principio a fin. Una simple reserva es el primer paso que debe dar,Vevara le sorprenda con una limpieza impecable, un excelente servicio de atención al cliente y unos amables limpiadores.

Contactar con Limpieza Vevara

Cobertura